QUIÉNES SOMOS

Taria Terra Productiva es una empresa boliviana dedicada a la producción en pequeña escala de productos agrícolas especialmente frutas, hortalizas y flores de calidad seleccionada. Además, está incursionando exitosamente en la producción artesanal de licores en base a frutas; ejemplo de esto es un licor de limón, que siguiendo la tradición de la Costa de Amalfi en Italia, está siendo llamado, Lemoncello.

Los propietarios de Taria-Terra Productiva está compuesto por el Sñr. Dr. Hernán VERA-RUIZ, la Sra. Yvonne CASSO DE VERA, y el Sñr. Licenciado Hernán VERA. Licenciado Hernán Vera obtuvo su educación en Direción Hotelera de la Universidad de Las Vegas (UNLV) en Nevada EE.UU. Licensiado Hernán tiene mas de 10 años de experiencia practica en el area de hoteleria, y incluye trabajando para el Hyatt Regency San Francisco que está ubicada en la ciudad de San Francico, Crystal Gateway Marriott a las afueras de la ciudad de Washington, Distrito de Colombia, Holiday Inn National Airport/Crystal City, tambien a las afueras de la ciudad de Washington, Distrito de Colombia, y finalmente para el Crowne Plaza, Old Town Alexandria, ubicado en la ciudad de Alexandria, Virginia.

El doctor Hernán Vera-Ruíz ha sido científico experto del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), y como tal ha realizado trabajos de cooperación con innumerables países, en el campo de la producción de radioisótopos. En su época de estudiante de doctorado ha trabajado con científicos que han ganado el premio Nobel. Al Perú, él ha venido en innumerables oportunidades, para asesorar a los profesionales del IPEN en proyectos auspiciados por el OIEA. En el mes de junio del 2009, Hernán está de nuevo en el IPEN para asesorarlo en los estudios de factibilidad de un ciclotrón para producir isótopos para la imageneología PET (Tomografía por emisión de positrones).