Nuestro Limoncello LEMONCELLO DE ALTURA®

Es bajo esta denominación, tradicionalmente usada en Italia, que se conoce este licor de limón usado como un digestivo y servido muy frío en pequeñas copas luego de una variedad de comidas, especialmente pastas. También es usado en una diversidad de recetas de cocteles, repostería y helados.

Nuestro producto está preparado cuidadosamente con limones seleccionados e higiénicamente procesados, producidos orgánicamente en los valles mesotérmicos de alta radiación solar en los Andes Bolivianos, a una altura promedio de 3000 metros sobre el nivel del mar, factor que le confiere una fragancia profunda, sutil y única a los aceites esenciales del limón, además de azúcar de caña y alcohol etílico de la más alta calidad. Como tal, es el primer limoncello de altura del mundo y es un producto que utiliza 100% de materias primas nacionales, con un grado alcohólico intermedio de 30% y no contiene esencias artificiales ni aditivos.

Este licor de limón elaborado por "Taria Terra", con limones seleccionados orgánicamente producidos en los valles mesotérmicos de los Andes Bolivianos, es un producto artesanal que continúa la tradición y los secretos de Amalfi, Italia. Nuestra producción cuenta con registro sanitario de ley otorgado por el Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), y se lo presenta en dos formatos de botellas, una de 750mL y la otra de 350mL.

Si desea comprar nuestro Lemoncello de Altura, puede enviar un mensaje al correo electrónico (ventas@LemoncelloDeAltura.com) o nos puede llamar a nuestro numero celular que es 796-15051.

Recetas

Uno de las preguntas más frecuentes que nos dan es, ¿Con que va bien el Limoncello? La respuesta no es fácil en responder, pues, limoncello va bien con un grande variedad de postres. Y es por éste razón que Taria Terra presentará una variedad de postres y sus recetas para que clientes puedan mejorar el degustación de nuestro Lemoncello de Altura®.

Postres

CHEESECAKE AL LIMONCELLO [descarga en PDF]
El cheesecake es una delicia absoluta. Es un postre liviano, del gusto de grandes y chicos por igual. Y contrariamente a lo que su nombre podría indicar, es un placer muy dulce y delicioso.

HELADO AL LIMONCELLO [descarga en PDF]
El Helado al Limoncello, es una delicia absoluta. Es un postre simple y muy popular entre los mayores y niños. Este postre extrae nuevas sabores y sensaciones de los helados cuando se los sirve juntos y es un placer muy dulce y delicioso.

MOUSSE AL LIMONCELLO [descarga en PDF]
El Mousse al Limoncello, es un postre que está hecho de crema y huevos que se han batido hasta que estén suaves y cremosos. Esta mousse es dulce, con sabor a chocolate y fruta. Debido a que su textura es similar a la de estos alimentos, el producto espumoso para el cabello también se llama mousse.

TIRAMISU AL LIMONCELLO [descarga en PDF]
El Tiramisú Al Limoncello es un postre dulce de origen incierto, aunque la creencia más extendida es la de atribuirle un origen italiano, más concretamente de la zona del Venetto. Compuesto principalmente de café y chocolate, es un postre que se sirve frío por lo que se presta no sólo para tomarlo en su forma de pastel, sino que también son muy apreciados tanto por los grandes gourmets y maestros pasteleros como por los más golosos paladares, en su formato de helado.